jueves, 20 de noviembre de 2014

TRAILER - El Séptimo Hijo - Orson Scott Yard

Película basada en la novela de reconocido Autor Orson Scott Card - "Las Historias de Alvin el Hacedor".
Autor de otras novelas como:  (El Juego de Ender, La Voz de los Muertos, La Saga del Retorno).



El Trailer del la película "El Séptimo Hijo" se Estrenó a principios de Julio del 2013, pero solo hasta hace 3 días se estreno de manera oficial el Trailer por parte de Universal Pictures México para su próximo estreno el 15 de Enero del 2015.

PÓSTER OFICIAL









TRAILER OFICIAL
SINOPSIS:

"En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo."


El Trailer me Fascinó - Apartada como una de mis Películas para comenzar el año - Definitivamente leeré el libro antes de verla.  

1 comentario:

  1. esta película me la han recomendado muchas personas, pero no se si verla o no u.u el trailer se ve bueno eso si, quizás le doy una oportunidad (lo más probable)...
    Espero te pases por mi blog, http://www.corazonesdepapelrojizo.blogspot.com :) solo si quieres
    Besotes!

    ResponderEliminar