lunes, 22 de septiembre de 2014

¡NUEVA SECCIÓN!

#1 Book-Tag  TU VIDA EN LIBROS

Este book-tag es originario del blog "HAY VIDA EN LOS LIBROS".
A mi me a gustado mucho espero a ustedes también. ¡Disfrútenlo!

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu Blog.
E.P.V.



Recuerden que el Nombre del blog es:
 "Entre Páginas Vivas"

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?
Vaya Suerte la mía, este es el libro que me salido contando hasta el 22.

Tengo este libro desde hace ya algunos meses y aun no eh tenido tiempo de leerlo espero hacerlo pronto, la historia me llama mucho la atención. 
3. Un libro que se desarrolle en tu país.
Ambientado en la Hermosa y Enigmática ciudad de México,
esta novela le da un giro total con esta oscura historia acerca de Vampiros.

Me regalaron este libro hace bastantes años y me encanto la increíble descripción a detalle de la ciudad es como si en verdad estuvieras ahí, incluso para los que jamás han ido. 
4. Elige un libro que represente un destino donde te encantaría viajar.
Esta es una de las tantas historias que me ha hecho llorar.

Los paisajes de Irlanda siempre me han atraído como un imán y después de leer esta historia me dieron ganas de conocerlo aun más. 
5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Ok. Seguramente la mayoría reconocerá esta portada.
Otra Nube de Llanto. 

Y sí. Mi color favorito es el Azul.
6. Libro que te traiga buenos recuerdos.
Recuerdo que con este libro acerque a varias de mis amigas a leer.

Estaba en la preparatoria cuando me traje este libro para terminar de leerlo, cuando me preguntaron de que trataba comencé a leerlo desde el principio, para luego turnarnos cada una un capitulo por día. 
En fin con este libro reímos, nos emocionamos y hasta lloramos.
Termino convirtiéndose en libro muy especial.
7. Libro que tuviste más dificultad para terminar.
Y todavía no lo termino... ¬¬

La historia en verdad me llamo la atención pero como a la mitad del libro fui perdiendo el interés, sentía que cada vez la lectura se hacía algo floja...pero estoy segura de viene algo emocionante así que no me rendiré.
8. ¿Qué libro te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Este es uno de los libros que me regalaron este año
y como es de parte de alguien muy especial espero terminarlo Antes de Fin de Año.

Esta es la primera vez que leo un libro de esta Autora, espero llevarme un grata experiencia.

Y aquí termina este Book-Tag, espero les haya gustado... a mi me encantó.
Están invitados todos a hacer este Book-Tag si les gustó, recuerden Mencionarnos y  etiquetar al blog Original del Book-Tag. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario